A Simple Key For Agencia de carga Unveiled

Transporte Marítimo Mantenemos tarifas competitivas para el servicio de transporte marítimo de carga internacional, debido a nuestros convenios y contratos con las principales compañías navieras, NVOCC y agentes a nivel mundial más importantes del rubro.

Un agente de carga actúa como intermediario entre el embarcador o remitente y un proveedor de servicios de transporte. A diferencia de un autotransportista de carga, el agente de carga no es thanksño de camiones ni emplea a ningún conductor.

En pocas palabras, su función es la de conectar a los autotransportistas disponibles con la carga del exportador que debe ser transportada. 

Coordinación con agentes de carga en origen. El agente de carga internacional tiene sedes en varios países o subcontratan agentes de carga de otros países, con ellos coordina el recojo de la mercadería en el almacén del proveedor Chino si es que usted negocio Incoterms EXW (es decir que hace la entrega en su almacén) y el almacenaje temporal de la mercadería hasta que se embarque. También puede brindar otros servicios como el de embalaje y paletizado.

Buscamos en el mercado la alternativa que represente para usted la mejor opción en costo, tiempo de tránsito y servicio.

Proyectos Especiales Contamos con un equipo capacitado para asesorarlo y trabajar en conjunto en la planificación de embarques con requerimientos especiales, siguiendo rigurosamente los lineamientos establecidos y regulaciones técnicas en la coordinación y ejecución de sus cargas proyecto.

Si en un contenedor llegan mercadería de varios propietarios, el agente de carga tiene que elaborar un solo conocimiento de embarque o varios? ResponderBorrar

YP - The actual Yellow PagesSM - aids you find the right area organizations to satisfy your particular desires. Search results are sorted by a mix of aspects to provide you with a set of choices in reaction to your quest conditions. These factors are much like those you would possibly use to decide which business enterprise to choose from a local Phone book Listing, including proximity to in which you are exploring, expertise in the particular solutions or solutions you'll need, and detailed company facts to assist Appraise a company's suitability for yourself.

Formamos parte de una purple mundial de agencias de carga en más de 70 países, brindamos soluciones efectivas para nuestros clientes en transporte carga y logística integral entregando y cumpliendo con sus necesidades en el manejo de su carga de manera rápida y eficiente.

Puerto de tianjin al puerto del callao y ami destino mi casa en Márquez callao la pregunta se nesesito una agencia de carga ya que sobre paso los two mil dólares la siguiente pregunta como se que la agencia de carga es confiable existe algún contrato entre importador y agencia de carga oh como no entiendo como es mi primera importación maritima quisiera saber esos detalle por favor ResponderBorrar

We provide an extensive services in International Trade, we've been a company focused on the successful provision of international cargo and logistics providers, consolidating and deconsolidating products throughout the lawful frameworks, which through an integrated administration and long-lasting innovation method seeks to satisfy the desires of its clients, guaranteeing a substantial standard of assistance with well timed data, security, agility and efficient advisory get the job done that generates financial savings.

La organización de una empresa es clave para el crecimiento sostenible y el posicionamiento en la mente de nuestros clientes.

You happen to be employing a browser that won't supported by Fb, so we've redirected you to a simpler version to provide you with the most effective encounter.

El cumplimiento de los procesos que hemos diseñado, revisados y optimizados despacho aduanal están presentes en todos nuestros departamentos, para sembrar confianza en nuestros clientes y companions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *