The smart Trick of Agencia de carga That No One is Discussing

Transporte Marítimo Mantenemos tarifas competitivas para el servicio de transporte marítimo de carga internacional, debido a nuestros convenios y contratos con las principales compañías navieras, NVOCC y agentes a nivel mundial más importantes del rubro.

Nuestra oferta competitiva se traduce en la variable costo-beneficio, es decir un precio justo con un tiempo de tránsito óptimo

Consolidación de carga. Consolidar es reunir un conjunto de cargas de diferentes clientes para que viajen en un contenedor marítimo. Si, por ejemplo, usted quiere importar mercadería de China que no ocupa mucho volumen en un contenedor, el agente de carga coordina con otros clientes que importan también mercadería de China hacia el For eachú y junta su mercadería con las de ellos para que viajen juntos en el mismo contenedor y comparten el flete internacional entre todos los clientes.

Las reglas Incoterms 2020 son un conjunto de términos de tres letras que regulan las responsabilidades de las empresas en los contratos...

Hola mi. Nombre es jaysen yo he estado haciendo importación solo con DNI mi pregunta ahora que pienso traer en precio fon de 3200 dolares son zapatillas sin marca que ya vienen rotuladas volumen 4cbm

Conocemos el gran desafío que exige el procesamiento de la información contable y tributaria de un Agente de Carga Internacional peruano y no domiciliado.

Si en un contenedor llegan mercadería de varios propietarios, el agente de carga tiene que elaborar un solo conocimiento de comercializadora embarque o varios? ResponderBorrar

Transporte Terrestre Contamos con una amplia purple de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega rápida en perfectas condiciones, desde la puerta de su almacén o almacén temporal ubicado en cualquier ciudad del Perú hasta la entrega de la carga en su destino a nivel internacional.

Formamos parte de una red mundial de agencias de carga en más de 70 países, brindamos soluciones efectivas para nuestros clientes en transporte carga y logística integral entregando y cumpliendo con sus necesidades en el manejo de su carga de manera rápida y eficiente.

Te ofrecemos servicio de casillero internacional gratuito, para que puedas realizar tus compras en cualquier parte del mundo y recibirlas en la puerta de tu casa.

➦ Podemos trabajar su contabilidad desde los sistemas más usados por agentes de carga, como el SISPAC y SINTAD.

E l contrato de compraventa es aquel documento por escrito que evidencia el acuerdo de voluntades celebrado entre partes domiciliadas e...

You happen to be utilizing a browser that may not supported by Fb, so we have redirected you to a less complicated Edition to provide you with the greatest practical experience.

El cumplimiento de los procesos que hemos diseñado, revisados y optimizados están presentes en todos nuestros departamentos, para sembrar confianza en nuestros clientes y partners.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *