Agencia de carga No Further a Mystery

Buscamos mantener excelentes relaciones con las distintas comunidades en donde tenemos nuestras propias oficinas.

Envases, embalajes y rotulados. Desaduanar su mercadería sin ningún inconveniente ante la Aduana marítima y aérea.

En pocas palabras, su función es la de conectar a los autotransportistas disponibles con la carga del exportador que debe ser transportada. 

Además debe comprobar que la carga llegue completa y en caso se encuentre una diferencia de peso y bulto, participara en las diligencias de inventario.

Buscamos en el mercado la alternativa que represente para usted la mejor opción en costo, tiempo de tránsito y servicio.

Conocemos el gran desafío que exige el procesamiento de la información contable y tributaria de un Agente de Carga Internacional peruano y no domiciliado.

Mediante acuerdos establecidos con diferentes aerolíneas, nuestros clientes cuentan con una amplia gama de opciones en sus importaciones y exportaciones.

Transporte Terrestre Contamos con una amplia red de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega agencia aduanal rápida en perfectas condiciones, desde la puerta de su almacén o almacén temporal ubicado en cualquier ciudad del Perú hasta la entrega de la carga en su destino a nivel internacional.

Su cadena de suministro inicia con una transacción comercial segura y el conocimiento pleno de los procesos aduaneros.

Damos asesoria y ofrecemos este producto a traves de nuestra empresa JAH Insurance policy BROKERS CORP. [email protected] es mi e-mail para quien desee hacer consultas o adquirir el seguro para sus clientes finales. Cordial saludo y buen dia. ResponderBorrar

We offer a comprehensive support in International Trade, we're a firm dedicated to the successful provision of international cargo and logistics providers, consolidating and deconsolidating products throughout the legal frameworks, which by means of an integrated administration and long term innovation program seeks to fulfill the desires of its shoppers, guaranteeing a high amount of assistance with well timed information, security, agility and effective advisory operate that generates price savings.

Crear Casillero Una vez crees tu casillero podras realizar tus compras y enviarlas a la direccion del mismo.

You are using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to an easier Variation to give you the best experience.

E xiste una variedad de productos que requieren de transporte, por lo que es necesario reconocer los tipos de carga para poder elegi...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *