The smart Trick of Agencia de carga That No One is Discussing

Transporte Marítimo Mantenemos tarifas competitivas para el servicio de transporte marítimo de carga internacional, debido a nuestros convenios y contratos con las principales compañías navieras, NVOCC y agentes a nivel mundial más importantes del rubro.

Un agente de carga actúa como intermediario entre el embarcador o remitente y un proveedor de servicios de transporte. A diferencia de un autotransportista de carga, el agente de carga no es dueño de camiones ni emplea a ningún conductor.

GLF Logistica es una agencia de carga en Panamá, que a través de su purple de agentes con alcance world wide le brinda un portafolio de soluciones en materia de Transporte Multimodal y Logística para sus Operaciones de Comercio Exterior, en las que destacan las siguientes:

Las reglas Incoterms 2020 son un conjunto de términos de tres letras que regulan las responsabilidades de las empresas en los contratos...

Transporte Aéreo Transportamos carga aérea internacional sin importar el peso volumétrico que el cliente requiera, desde cualquier aeropuerto del Perú hacia el extranjero.

Conocemos el gran desafío que exige el procesamiento de la información contable y tributaria de un Agente de Carga Internacional peruano y no domiciliado.

Buenos dias, dentro de la cadena logistica y el mundo de transporte; creo que hace falta hablar del Seguro de Mercancias (Seguro de transporte o Maritime Insurance en el mundo internacional) esta es una parte vital para complementar el transporte de mercancias y que muchas veces se pasa por alto.

It seems like you have been misusing this fletes aspect by heading as well fast. You’ve been quickly blocked from making use of it.

It looks like you were being misusing this element by heading as well speedy. You’ve been briefly blocked from making use of it.

Te ofrecemos servicio de casillero internacional gratuito, para que puedas realizar tus compras en cualquier parte del mundo y recibirlas en la puerta de tu casa.

You're employing a browser that isn't supported by Facebook, so we have redirected you to definitely a less complicated Variation to provide you with the finest encounter.

“Most popular” listings, or Individuals with showcased Web site buttons, point out YP advertisers who instantly supply specifics of their companies that can help customers make additional informed getting selections. YP advertisers acquire larger placement from the default ordering of search results and should appear in sponsored listings on the very best, aspect, or base of the search results page.

Desconsolidación de carga. Una vez que llegue la mercadería al Perú el agente de carga se encarga de desconsolidar la carga es decir, que separa las cargas que han llegado en el contenedor.

E xiste una variedad de productos que requieren de transporte, por lo que es necesario reconocer los tipos de carga para poder elegi...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *